martes, 18 de octubre de 2011

¿Hubo un error?

A veces es difícil volver a creer en el amor.. Después de tantas fracasos, es casi imposible creer que alguien te va a amar tal cual sos, con todas tus virtudes y defectos.. por sobre todo, los defectos..
A veces quisiera tener la esperanza de tenerte de nuevo. Busco en todos los hombres un corazón que se acerque aunque sea un poquito al tuyo.. pero es imposible.
Nunca pensé que te amaría tanto, pero tanto. Te siento parte de mí, parte de mi vida. Es como que si vos no hubieras aparecido en mi vida, yo en este momento no sería yo.. No me inspiraría tanto en escribirte cosas.. que a decir verdad jamás las vas a leer.
Fuiste, sos y serás algo que perdurará siempre en mi corazón. Y apesar de los años, mi amor sigue intacto por vos. Jamás volveré a amar a un hombre, como te amo a vos.
A veces, quisiera volver el tiempo atrás, y no haber confundido tanto las cosas.. dicen que de los errores se aprende.. Pero acaso ¿hubo un error? o es lo que tenía que haber pasado?. Quizás si no hubiera pasado nada ese día, hoy no te estaría amando tanto.. Quizás tendría que haber valorado más lo que tenía a mi lado, y no tirar todo por la borda. Quizás y sólo quizás, es lo que tenía que pasar.. Y aprender de nuestros errores.. aunque no me arriesgaría a decir que todo lo que pasó entre nosotros fue un error..
Te amo, con todo lo que soy.
Ahora y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores