jueves, 6 de octubre de 2011

Carta de presentación

Hace tiempo que vengo pensando en hacerme un blog.. Y como verán o leeran, aquí estoy.
Nose con exactitud si alguien leera esto, si alguien me "seguirá".. realmente no me importa.
Necesitaba esta página para descargarme, para escribir ya que me gusta demasiado..
Nosé muy bien por dónde comenzar.. Tengo muchas cosas por decir, por escribir y nose como empezar.

Y empezaremos por el principio, por presentarme..

Mi nombre es Alicia, tengo 19 años, vivo en.. ¿a quién carajo le importa?
Estoy estudiando para ser maestra y espero recibirme en tres años más..
Me gusta salir, escuchar música, amo dormir, más que nada en este mundo (estoy exagerando)
Tengo dos perras hermosas que las amo con todo mi corazón y una familia que estoy agradecida de tenerlos y formar parte de ella (No exagero)

Termino mi carta aca, ya que me voy a comer.. y dudo que después siga escribiendo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores